VeN OPINION INTERNACIONALES
Lufthansa suspende vuelos a Israel hasta fin de año
FRANCFORT - Los aviones del grupo Lufthansa todavía no vuelan a la región en crisis de Oriente Medio. El aeropuerto Ben Gurion de Israel también permanece temporalmente cancelado del horario de vuelos. La empresa principal, Lufthansa Airlines, con la grúa detrás, ya no volará a Israel en 2024.
El Grupo Lufthansa ha vuelto a ampliar su escala de vuelos a Israel. Debido a la tensa situación de seguridad, las compañías del grupo no volarán al aeropuerto Ben-Gurion de Tel Aviv hasta el 15 de diciembre inclusive, como anunció la compañía en Frankfurt.
Esto se aplica a las compañías aéreas austriacas, suizas y de Bruselas. La propia empresa principal, Lufthansa, ya no volará a Israel este año. La empresa cita razones operativas para ello.
Hasta el momento, los vuelos a Tel Aviv sólo han sido suspendidos hasta el 25 de noviembre. Los pasajeros afectados pueden volver a reservar una fecha de viaje posterior sin coste alguno o recibir un reembolso del precio del billete. Las conexiones con la capital libanesa, Beirut, permanecerán suspendidas hasta el 28 de febrero de 2025.
No habrá vuelos a la capital iraní, Teherán, hasta el 31 de enero de 2025.